
Particulares
Reparación express de su vehículo.
Porque mantener su coche en buen estado no deberia costar tanto.


Nuestra empresa está especializada en la reparación express de chapa y pintura.
Si su coche presenta pequeños arañazos en los parachoques, en las llantas o pequeños bollos en las puertas, y los daños no son cubiertos por su seguro, la reparación de estos elementos de carrocería puede llegar a ser un incordio. Debe encontrar un taller de chapa y pintura en el que confiar, donde tengan un vehículo de cortesía disponible, y esperar varios días a que su vehículo este reparado.
Con nuestros servicios tendrá la tranquilidad de que repararemos su vehículo a domicilio (Parking privado, o lugar de trabajo si su empresa lo permite) sin que usted tenga que desplazarse.
En primer lugar valoraremos los daños en su vehículo y obtendrá de manera rápida y profesional un presupuesto gratuito. La valoración puede ser efectuada mediante fotos o con el inmediato desplazamiento de un técnico.
Una vez el presupuesto aceptado, procederemos a la reparación de su vehículo en un tiempo récord.
Disponemos de una cabina de pintura móvil para un resultado impecable.
Nuestro técnico le devolverá las llaves de su vehículo y podrá circular con el en tan solo 30 minutos después de la intervención.
• Tratamos igualmente siniestros con parte amistoso.
• Ahorrará tiempo y gana en confort.
• Ahorrará dinero evitando regateos en la venta de su vehículo.
• Nuestro precio inmejorable le sorprenderá.
Ya sea para que su vehículo se encuentre siempre en el mejor estado, o si tiene previsto vender su vehículo y evitar regateos en el precio final, cuente con nosotros para reparar su vehículo.
Intervenimos en todos los elementos exteriores de su coche, así como parachoques, puertas, molduras, etc.
Igualmente en el interior, reparando el desgaste de los asientos de cuero, quemaduras de cigarro en asientos de tela o en la moqueta, e incluso arañazos en el salpicadero o guantera.
Gracias a nuestra renovación de faros con la técnica de polimerización al vapor, sus faros recuperarán su transparencia y su film de origen, contrariamente al pulido evitando así un deterioro acelerado por temperaturas elevadas.

